Por Vasanta Magazine

Vasanta en un compromiso de responsabilidad con la sociedad implementó hace algunos meses el Programa Vasanta por la Educación, el cual busca compartir la riqueza que genera el sector de las telecomunicaciones en nuestro país con el sector educativo, en un momento por demás histórico en el que maestros y alumnos necesitan contar con conectividad.

No hay educación a distancia sin conectividad, es imposible, por eso a través del programa Vasanta por la Educación cada centro educativo le acerca a su comunidad la tarifa más asequible del mundo, solo cinco pesos el giga, seguros de vida o contra accidentes, tarjetas de descuento, nube, talleres, capacitaciones, espacios para publicar sus investigaciones, sin planes forzosos, tarifas fraccionadas, entre muchos otros beneficios. Así mismo Vasanta retorna un porcentaje de sus ganancias por las recargas que realiza la comunidad educativa.

La educación a distancia e híbrida llegaron para quedarse y en Vasanta tenemos la solución a los problemas de conectividad del sector educativo.

María Nybia Solis Peralta, directora General del Conalep Guerrero, convocó a su equipo para la firma virtual de este convenio donde Manuel Paz CEO de Vasanta dio a conocer los beneficios del mismo.

Solis Peralta subrayó la necesidad que tenían de garantizar el internet a sus alumnos para continuar su preparación académica, pero sobre todo el enorme apoyo que la Línea México de Vasanta dará a la comunidad, pues los requerimientos de internet fluctúan entre los 25 y 30 gigas solo para estar conectados a través de alguna plataforma de eduactiva y de comunicación.

Vasanta por la educación surgió como un programa, hoy es un proyecto nacional, puntualizó Manuel Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí